lunes, 23 de octubre de 2017

Reto Mis Favoritos para Scrapear

Uno de mis favoritos máximos es el color *Morado* o lila o violeta y todos sus derivados, no solo para Scrapear sino también en mis esmaltes, maquillaje, ropa, accesorios, la verdad es casi una obsesión!!! 😍  
He inspirándome en este color maravilloso, realice un LO con una foto junto a mi persona favorita, mi Mamá.


Espero les guste!


pd: aproveche de incursionar por primera vez en la técnica del Fussy Cutting !👆

Saludos y Besos 

7 comentarios:

  1. Maxiel que lindo Layout, la trama es hermosa, los colores, la combinación muy dulce y femenina, que bien que empieces a usar Fussy Cutting es una muy buena técnica. Muy lindo tu trabajo. Gracias por participar con nosotras en SCh.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias!! Debe reconocer que el Fussy Cutting es una gran técnica.

      Borrar
  2. Amo el fussy cutting y el morado, chócale!! bello layout para participar en este reto. Gracias Marixel

    ResponderBorrar
  3. Esas flores!!!!
    Me encantan los trabajos donde las usan y el tuyo Marixel está hermoso....
    Felicitaciones....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ivonne muchas gracias!!! Ojala nos veamos pronto en alguna junta!!!

      Borrar
  4. Me encanta ese color, pero yo lo uso más en la ropa, accesorios, no hay tantas cosas de Scrap en ese color, besos y gracias por participar con nosotras

    ResponderBorrar