lunes, 29 de agosto de 2016

Reto Raquel TUTTI COLORI

Hola acá mi siguiente participación de estos 8 retos de Aniversario de FSN.
Este reto consistía en la utilización de todooooos los colores, algo que sinceramente me volvió loca jejejeje, aun así que muy feliz con el resultado.

Cuando lei colore, recordé inmediatamente mi viaje a Cuzco - Perú, una ciudad hermosa y muy colorida, donde esta foto era y el momento son perfectos.




Sigo utilizando la colección De Viaje de Anita y su Mundo, que es maravillosa y se ha transformado en mi favorita!

Espero les guste!! Saludos y Besos!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu parcipación en los retos de FSN y en especial en el de tutti colori. Me gusta mucho la colección escogida, la foto, la composición...
    Suerte, y besos!

    ResponderBorrar