viernes, 27 de mayo de 2016

Reto "USA 5"

Hola, Dejo mi presentación para el Reto USA 5, que propusieron las chicas de SCh para celebrar el "Día Nacional del Scrapbook", en el cual había que usar 5 de estos elementos:


- Sellos
- Costura
- Mist
- Stiching
- Stencil
- Tags
- Acuarelas
- Vellum
- Papel Crepé
- Wood Veneers (maderitas)

Espero les guste: 


 Yo utilice: 
  1. Acuarela, en el fondo
  2. Sellos, para el titulo
  3. Tags 
  4. Costura 
  5. Wood Veneers 
Y esta colección maravillosa, De Viaje de Anita y su mundo que me encanta!!




  


Saludos y Besos!!


10 comentarios:

  1. Te quedó super alegre el Layut, me encantaron los colores que usaste. El sur es hermoso! Exito!

    ResponderBorrar
  2. Está muy lindo y como dice Milca, con colores muy alegres. Gracias por participar con SCH en más de uno de los retos especiales del mes del scrap, que tenemos con fsn.

    ResponderBorrar
  3. Está muy lindo y como dice Milca, con colores muy alegres. Gracias por participar con SCH en más de uno de los retos especiales del mes del scrap, que tenemos con fsn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los retos estaban super entretenidos. Ojala se vuelva a repetir!

      Borrar
  4. Que Lo más alegre, te quedo súper lindo y la foto hermosa, me encanta Castro , gracias por participar con nosotras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siii esta colección de anita y su mundo es mi favorita!

      Borrar
  5. que alegre tu layout!! y bella la foto!!, me gusta ver Lo coloridos y alegres!! gracias por participar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que les gustara mucho a todas!! cariños

      Borrar