martes, 29 de septiembre de 2015

We love sushi...

Hola Chicas, cuando supe de este reto que propusieron en SCh me motivo mucho, ya que siempre se anda fotografiando aquello que comemos (tenia muchas fotos jajajaja) y nunca hacemos nada útil con ellas, menos algo tan bello!
Si bien esta no es una Típica Comida de mi país, es la "Típica comida" a la que vamos cuando tenemos la oportunidad de disfrutar de algo rico.

Esta es mi interpretación para el Reto #32 Típica Comida , espero les guste!! 



Utilice una doilies rectangular,un corazón en lamina de corcho para formar la frase "We love Sushi" y un tags para la fecha del día!!  





El resultado de verdad me fascino, el detalle del cordel con las fotos tomadas por una pinza me pareció muy entretenido.


Besos!!


11 comentarios:

  1. Qué lindo!!! Me encantó tu interpretación Mari!!! Mucha suerte en el reto!!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. .! Que bueno que te gustara!! Gracias también por dejarme tu comentario! Cariños

      Borrar
  2. Te quedó muy bonito! exito en el reto guapa :D

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te motivaste!! buen uso de la blonda para tortas... gracias por participar.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si fue un buen uso...aunque era pequeña ahí se ve como más grande! Besos

      Borrar
  4. La idea del cordel y las pequeñas pinzas de madera me parecio muy bonito!! Gracias por participar en nuestro reto!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciiiiasss!! Estuve visitando tu pag y me enca to mucjo tu trabajo! Cariños

      Borrar
  5. hola Marixel, que lindo te quedo tu layout, me encanta como usaste el cordel con los perritos, se ve genial, y los marcos resaltan de muy buena forma la foto!
    cariños
    carola

    ResponderBorrar
  6. Millones de gracias por tomarte un segundo y dejarme tu comentario!!! Que rico que te gustara!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el sushi, y me gusta tu pagina!!! Gracias por participar!!!

    ResponderBorrar