viernes, 28 de agosto de 2015

Reto FSN Aniversario

Hola Chicas!!
Se pensó y se hizo! Hace tiempo que tenia ganas de hacerme un blog y poder participar de los retos, y mostrar también algunas cositas que se me ocurren por ahí.

Acá les presento mi primer Layout, que hice para participar en los Retos de Aniversario que nos trae FSN , espero les guste.

Reto Lore: Rosado y adornos de madera

Utilice unas fotos de mis gatitas Pascuala y Aurora, manteniendo los tonos rosas.




Y los adornos de madera... utilice una pinza color rosa más una mariposa, ambas de madera y un trocito de arpillera que le viene muy bien a la madera!




Espero les guste!
Cariños y saludos...!

Pd: Disculpen la calidad de las fotos, me fallo la cámara jejeje!


9 comentarios:

  1. Que lindas tus gatitas, me encantan los gatitos. Muy lindo Layout, y felicidades por el blog, de a poco iras agregando mas cosas y es super entretenido, como un diario de vida de Scrapbook. Besos

    ResponderBorrar
  2. Ohhh Gracias, que emoción!! Mi primer comentario.! <3

    ResponderBorrar
  3. Saludos guapa! Bienvenida al mundo bloggero ;) Éxito en el reto ^^

    ResponderBorrar
  4. Que mejor combinación: gatos y scrap! :D Quedó muy lindo y femenino. Felicidades!! También tengo muchas ganas de crearme un blog, espero un día poder hacerlo y pasar a visitarte. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Marixel bienvenida al mundo bloguero es altamente adictivo leer los comentarios te diré, me alegra lo pudieras crear.
    Hermosa página creaste y muy lindos los gatitos!

    besos guapa y muchas gracias por participar con nosotras en los retos aniversarios.
    besos
    Claudia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... me costo un montón! Aunque aun debo arreglarlo harto! Gracias por el apoyo... Y si desde ahora tratare de participar en los retos.

      Borrar
  6. Marixel, que genial que abriste tu blog, me alegro mucho, es genial tener uno y ver como va creciendo y que orgullo que en tu primer post hayas participado en mi reto personal. Tu LO te quedó muy lindo, y que bellas gatas, entre tantas fotos de gatitas en scraperas que he visto, creo que hasta me dan ganas de tener una jaja, cariños y gracias por estar junto a nosotras participando en mi reto

    ResponderBorrar